defensoria del pueblo

¿Qué es la defensoría del pueblo asuntos culturales?

La Defensoría del Pueblo de la CABA, es un organismo encargado de defender, proteger y promover los derechos, garantías e intereses de todas las personas que viven, trabajan, estudian o transitan por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No dudes en comunicarte con la defensoría del pueblo asuntos culturales.

Podés hacerlo en el área de Derecho Cultural al 0800-999-3722 Interno Derechos Culturales 8610, o al mail derechosculturales@defensoria.org.ar

Esperamos que esta información te sea útil.

Escribinos tus comentarios.

defensoria.org.ar

 

Volver a info…

¿Por qué lo hacemos?

La Cultura, se encuentra en cambio permanente, pero en estos momentos pareciera que todo se acelera. Las modificaciones en las costumbres a partir de lo sanitario. La aparición de nuevas tecnologías que irrumpen en un arte que tiene más de 2000 años documentados, generan muchas preguntas, aliados y detractores. Los colectivos culturales exigen derechos postergados u olvidados, crean discusiones nuevas dignas de ser puestas en el centro. También están las nuevas generaciones que empiezan a dar sus primeros pasos, para luego tomar su lugar. Los sistemas educativos se transformaron, poco tienen que ver la forma en la que enseñaba teatro hace 5 años a cómo nos enfrentamos hoy a la transferencia de conocimientos profesor alumno. Todo esto, y más también, nos encontramos discutiendo en esta plataforma. ¡Bienvenidxs!

Francisco

Author Francisco

More posts by Francisco

Leave a Reply

¿Escuchaste nuestros podcast de historia del teatro?