Diseño gráfico para redes sociales

Para un artista, un centro cultural, una obra de teatro, una marca, servicio, o para simplemente promocionar nuestro emprendimiento, la (buena) presencia en las redes sociales es un hecho casi obligado que permite llegar directamente a los potenciales espectadores y clientes.
En el curso Diseño Gráfico para Redes Sociales, vas a aprender desde cero a construir los elementos visuales para crear piezas de difusión para redes sociales, utilizando imágenes que ayuden a crear una experiencia impactante e interesante para un público objetivo.
Además vas a aprender conceptos de diseño, el uso básicos de herramientas y algunas estrategias de marketing, que serán de muchísima ayuda para crear contenido visualmente atractivo, eficaz e intuitivo.
 
También te enseñaremos los requerimientos de cada una de las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter) al momento de diseñar tus piezas: formatos, cantidad de texto, resolución y otras cuestiones a tener en cuenta para una correcta publicación y alcance.
 
¿A quiénes está destinado este curso?
A actores, iluminadores, escenógrafos, productores, bailarines, cantantes, centros culturales y obras de teatro que quieran visibilizar su trabajo a través de las redes sociales.
A público en general que buscan complementar sus habilidades con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación.
A personas que se dediquen o estudien: Marketing digital, Social Media, Community Manager u otras temáticas relacionadas con difusión digital, que deseen mejorar sus habilidades en Diseño de Imágenes para Redes Sociales.
A interesados en el desarrollo de su imagen de marca en internet.
A personas interesadas en el mundo de las nuevas tecnologías y entornos digitales.
A usuarios de redes sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.
 
¿Qué requisitos tengo que cumplir?
No se necesitan conocimientos previos, solamente es necesario tener nociones de manejo de PC y de uso de internet.
Los requerimientos técnicos de la pc con la que vas a trabajar son estos:
Procesador I3 o Superior – 8 gb de RAM – 5 gb de espacio en disco.
Versión de software utilizada: Adobe Photoshop CS6 o superior.

Las clases son dirigidas por José María Barrios Hermosa
Son 8 encuentros, los días Martes y Jueves de 19 a 21hs (horario argentina).
Para el ingreso al taller es necesario tener una entrevista previa.  Esperamos tu contacto.

José María Barrios Hermosa