Actuación para adolescentes

Teatro y otras hierbas…

Actuación para adolescentes

Dirigido a adolescentes de entre 13 y 17 años con o sin experiencia previa.

Estos seminarios están dirigidos a adolescentes de entre 13 y 17 años que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación. En estos entrenamientos desarrollaremos herramientas básicas indispensables para la interpretación. Jugaremos con el impulso, con lo espontáneo, las emociones y el error a través de ejercicios teatrales, improvisaciones y creación de personajes.
 
PRÓXIMO SEMINARIO INTENSIVO: Creación de Personajes
En este Seminario vas a aprender diferentes técnicas de caracterización para crear tus propios personajes de cine y teatro. Utilizaremos vestuario, maquillaje, pelucas, y todo lo necesario para crear un personaje de ficción. Luego realizaremos diferentes ejercicios teatrales que nos permitirán conocer a fondo la personalidad de nuestro personaje y como se desenvuelve frente a otros. Si estás buscando jugar,  trabajar con tus emociones, improvisar escenas y divertirte, este seminario es para vos!

No hace falta tener experiencia previa en actuación.

 
Objetivos Generales:
El entrenamiento aporta herramientas específicas para la actuación buscando fomentar la disponibilidad corporal necesaria para la escena; ejercitar el uso del cuerpo y la voz en proyección; desarrollar la capacidad asociativa e imaginaria para el trabajo en escena; aumentar las posibilidades expresivas; promover el trabajo en equipo; favorecer la articulación cuerpo-mente-emoción; aportar al desarrollo de actitudes clave para la actuación como la desinhibición, la propia estima, la confianza en sí mismos, el vínculo con el otro, el juego y la creatividad.
 

 
Seminario “Creación de Personajes”: Comienza el 20 de Mayo y se dicta de forma virtual (Google Meet) todos los jueves de 18 a 19.30hs (horario Argentina) .
Duración: 1 mes – 4 clases. HAY LUGAR

 

Las clases son dictadas por Maggie Helou.

Clickeá en “Inscribite” para reservar tu cupo y saber el precio del Seminario. Si tenés alguna duda sobre el taller, llená el formulario y contactate directamente con la docente.

Maggie Helou