Actuación para adolescentes

Dirigido a adolescentes de entre 13 y 17 años con o sin experiencia previa.

Estos seminarios están dirigidos a adolescentes de entre 13 y 17 años que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación. En estos entrenamientos desarrollaremos herramientas básicas indispensables para la interpretación. Jugaremos con el impulso, con lo espontáneo, las emociones y el error a través de ejercicios teatrales, improvisaciones y creación de personajes.

 

A lo largo del año se dictan varios seminarios que duran un mes (4 clases). Cada seminario tiene una temática diferente,  y podés anotarte a todos los que quieras.
Todos los meses subiremos el Seminario más próximo aquí!

 

PRÓXIMO SEMINARIO INTENSIVO: Jugar con comicidad
En este Seminario vas a explorar diferentes técnicas para actuar comedia.  Trabajaremos con el clown, el bufón, la improvisación y más. Investigaremos personajes cómicos  de películas, series y obras para entender cuales son los componentes básicos de la comedia. Recrearemos escenas utilizando vestuario, maquillaje, pelucas, y todo lo que sea necesario. 
Si estás buscando jugar,  trabajar con tus emociones, improvisar escenas y divertirte, este seminario es para vos!

No hace falta tener experiencia previa en actuación.

 
 

 
Seminario “Jugar con comicidad”: Comienza el 24 de Junio y se dicta de forma virtual (Google Meet) todos los jueves de 18 a 19.30hs (horario Argentina) .
Duración: 1 mes – 4 clases.  HAY LUGAR  (cupos limitados)

 

Las clases son dictadas por Maggie Helou.

Clickeá en “Inscribite” para reservar tu cupo y saber el precio del Seminario. Si tenés alguna duda sobre el taller, llená el formulario y contactate directamente con la docente.

Maggie Helou