Bio Maggie Helou

Teatro y otras hierbas…

Maggie Helou (23/12/1993) completó sus estudios como Directora de Teatro (Andamio 90) y es Diplomada en Educación Sexual Integral (UNSAM).

Desde el 2014, es docente del Taller de Teatro para niños, niñas y adolescentes en la “Asociación Civil Detrás de Todo para la inclusión” ubicada en la Villa 31bis, CABA.

Se formó en actuación con Rubén Szuchmacher, Yolanda Vázquez (The Globe Theatre), Francisco Civit, Marcelo Savignone, Roberto Monzo, Julia Funari, Mercedes Fraile y Celina Yañez. Complementó su formación actoral estudiando Doblaje en la Academia de Doblaje, Clown con Pablo De Nito, Bufón con Marcelo Savignone, Commedia dell’ arte con Roberto Monzo, Teatro Clásico con Francisco Civit, Actuación para Cine y TV con Celina Yañez, Expresión Corporal con Federico Pérez Gilardi, Danza Contemporánea con Lola Capua y Dirección actoral para Cine con María Laura Berch.

En Teatro participó en las siguientes obras: “Cisneros, una tragedia Argentina” escrita y dirigida por Martín Ortíz en el Excéntrico de la 18; “Pasillo” de Philippe Minyana con dirección de Gabriela Maiarú en Sala de Máquinas;  “Lisístrata, o la rebelión de las mujeres” dirección de Roberto Monzo, Teatro Andamio 90; entre otras.  En Cine participó en “Un Gallo para Esculapio”, segunda temporada; y en varios cortometrajes.

 

Consultá al docente